Una agente de policía de 39 años fue asesinada por su exmarido, un ex empleado de la oficina del alguacil, según las autoridades de Florida.
La Oficina del Alguacil del Condado de Orange dice que la teniente Eloilda “Ellie” Shea fue asesinada a tiros por Anthony Shea el 14 de octubre.
Los agentes respondieron a lo que inicialmente parecía ser un suicidio, pero los investigadores determinaron más tarde que Eloilda Shea fue asesinada por Anthony Shea, de 49 años, un ex sargento de la Oficina del Alguacil del Condado de Orange.
Anthony Shea fue arrestado el viernes y fichado sin derecho a fianza en la cárcel del Condado de Orange por un cargo de asesinato en primer grado. Shea trabajó en la oficina del alguacil en 2006, pero renunció a principios de este año mientras estaba siendo investigado por acusaciones que habrían terminado en su despido.
Eloilda Shea se unió a la Oficina del Alguacil del Condado de Orange en 2011. Era conocida como “una agente compasiva, una estrella en ascenso y amiga de tantas personas con las que trabajaba”.
Shea también era madre de dos niñas.
“Iluminaba cada habitación a la que entraba con su personalidad contagiosamente alegre, su hermoso espíritu y su amable sonrisa”, dijo la oficina del alguacil en un comunicado, refiriéndose a Eloilda Shea.