El alcalde de Atlanta, Andre Dickens, votó en persona el viernes por la mañana, uniéndose a miles de georgianos que han optado por el voto anticipado. Desde el lugar de votación en el suroeste de Atlanta, Dickens aprovechó para instar a más personas a participar en el proceso electoral. “Hay mucho en juego en estas elecciones”, expresó.
Además, el alcalde celebró una conferencia de prensa a una distancia reglamentaria del centro de votación para manifestar su apoyo a la vicepresidenta Kamala Harris. Según Dickens, Harris tiene un plan económico inclusivo, similar al que él promueve en Atlanta. También confirmó su asistencia al mitin de la vicepresidenta en la ciudad el sábado, donde Usher será uno de los oradores.
La participación en la votación anticipada ha sido alta, con más de un millón de votos emitidos en los primeros cuatro días. Según la oficina del Secretario de Estado de Georgia, el martes votaron 313,345 personas, seguido de 279,059 el miércoles y 258,487 el jueves. Los centros de votación anticipada estarán abiertos hasta el 1 de noviembre, ofreciendo a los ciudadanos más oportunidades para participar antes del día de las elecciones.