Jennifer Aniston da un nuevo paso en su carrera al incursionar en la literatura infantil con su libro «Clydeo Takes a Bite Out of Life», un escrito que busca promover la adopción y el amor por los animales.
Ilustrado por Bruno Jacob, el libro está inspirado en uno de sus perros rescatados, Clyde. «No podría estar más emocionada de llevar a Clyde y sus historias a la publicación, que espero que inspire tanto a niños como a amantes de los perros con su adorable viaje para encontrar su verdadera pasión», comentó la actriz en un comunicado.
Desde hace tiempo, la estrella de «Friends» utiliza sus redes sociales para compartir historias de perros en busca de un hogar. En una entrevista con la revista People, Aniston admitió que este esfuerzo es desafiante, pero también gratificante, ya que muchos de estos animales logran encontrar un hogar gracias a su visibilidad.
«Es muy duro, pero ayuda; se les ve y se les rescata… Es casi imposible seguir el ritmo. Pero me informan constantemente de que han rescatado a fulanito o menganito. Así que lo único que pienso es que si uno sale, eso es lo único que me importa«, expresó.
Además de su libro, Aniston ha creado The Clydeo Fund, una fundación destinada a apoyar refugios de animales como parte de su compromiso con el rescate de tantas criaturas como sea posible.
«Cuando vinieron a mí con la idea, fue como: ´Obviamente, voy a hacerla sobre algo que amo y adoro plenamente, que son mis animales rescatados´», reveló la actriz.
The Clydeo Fund tiene como objetivo respaldar organizaciones dedicadas al rescate y rehabilitación de animales, ayudándolos a encontrar hogares amorosos. La actriz enfatiza la urgente necesidad de concientizar y apoyar a refugios en dificultades, que enfrentan grandes desafíos y, a menudo, recurren a la eutanasia de animales sanos.
A través de esta iniciativa, busca abordar estos problemas y ofrecer un mejor cuidado a estas criaturas necesitadas.
Ver esta publicación en Instagram