El superintendente Dr. Grant Rivera de Marietta High School donó su bono de $10,000 para cubrir las tarifas que pagan los estudiantes para postular a la universidad.
Rivera expresó que su objetivo es reconocer el esfuerzo de los estudiantes y mostrar que la comunidad los apoya. El costo de las solicitudes, que ronda los $65 por universidad, puede ser un obstáculo para muchos, especialmente cuando se postula a múltiples instituciones. Para estudiantes como Mahi Patel, que planea postularse a siete universidades, las tarifas pueden acumularse rápidamente.
El superintendente utilizará su tarjeta de crédito para cubrir las solicitudes de admisión anticipada de los estudiantes, quienes en su mayoría optan por universidades en Georgia o la Costa Este. Aunque Rivera bromeó sobre que nadie solicitaba admisión en su alma mater, Northwestern, destacó que planea extender su apoyo a otras escuelas secundarias del distrito, y los fondos restantes de su donación se destinarán a la Fundación de Escuelas de Marietta para apoyar a estudiantes becados.