El gobierno del condado de Henry informó que ciertos problemas electorales están afectando a cuatro distritos en la ciudad de Locust Grove. Estos distritos incluyen la Biblioteca Pública de Locust Grove, la Cámara de Comercio del Condado de Henry, el Centro de Eventos de Locust Grove y la Iglesia Metodista Unida de Locust Grove. Aunque no se especificaron detalles sobre los problemas, las autoridades confirmaron que los mismos son exclusivos de Locust Grove y que se ha llevado a cabo una investigación para determinar las causas y aplicar soluciones.
Como resultado de estos inconvenientes, las elecciones especiales para alcalde, concejo municipal y una votación de anexión se llevarán a cabo de forma separada de las elecciones generales en esos distritos. Los votantes presenciales encontrarán dos filas diferentes: una para las elecciones especiales y otra para las generales. Mientras tanto, aquellos que voten por correo recibirán una boleta adicional para las elecciones especiales.
El condado de Henry aseguró que se han implementado medidas correctivas para evitar más problemas y garantizar que el proceso electoral en Locust Grove se desarrolle sin contratiempos.