Tras casi tres décadas de matrimonio, aseguran que Daddy Yankee y su esposa Mireddys González estarían «oficialmente separados». El programa puertorriqueño Lo sé todo reportó el 4 de octubre: «están oficialmente separados Daddy Yankee y su esposa Mireddys González». El programa añadió que estarían viviendo en casas separados: «él está viviendo en Luquillo y Mireddys en la casa que tienen en Carolina».
People en Español contactó a los representantes del cantante para pedir su reacción y aún no tenemos respuesta. La pareja es una de las más estables y queridas en la industria del entretenimiento. Son padres de Jessaelys y Jeremy Ayala, y siempre han mostrado una gran admiración y afecto uno por el otro.
Hasta ahora ni Raymond Ayala —el verdadero nombre del reguetonero— ni su esposa han reaccionado a esta noticia. No es la primera vez que enfrentan rumores de ruptura y luego reaparecen más unidos que nunca. El artista de 47 años sigue promocionando su nuevo tema «Bailando bajo la lluvia» y dedicado a su ministerio cristiano, predicando la palabra de Jesús.
Hace unos días, Daddy Yankee compartió una foto con su hijo Jeremy en Instagram con el mensaje: «El Espíritu Santo tiene el poder de restaurar la FAMILIA, AMISTADES ROTAS y lo más importante, a UNO MISMO. Él recoge cada pedazo del suelo y vuelve a reconstruir todo nuevo. Solo tienes que tomar la decisión de rendirte ante él y verás grandes cambios en tu vida».