NFL, El huracán Milton se degradó a categoría 4 pero así podría dejar afectaciones graves y la NFL ya toma medidas al respecto y los Buccaneers fueron los primeros en mudarse.
El huracán Milton se aproxima a La Florida y aunque ya se degradó a categoría 4, la NFL en especial mira de cerca la última hora del fenómeno natural pues podría verse afectada para la semana 6.
De hecho, los primeros que tomaron medidas de prevención fueron los Tampa Bay Buccaneers que decidieron mudarse hasta que el pasó del huracán Milton haya terminado, por lo que desde hoy entrenaron en New Orleans.
Los Bucs, anunciaron que el resto de la semana trabajaran en lejos de su campo de entrenamiento y se mantendrán atentos a lo que pase con el huracán Milton hasta antes del partido que deben jugar este domingo contra los Saints.
La medida se tomó luego de que la alcaldesa de Tampa, Jane Castor, pidiera que la gente se retirara de la ciudad ante el inminente impacto del huracán que en ese momento, pronosticaban como un “desastre potencialmente mortal”.
Sin embargo, los Buccaneers no son el único equipo que se vería afectado, de hecho en toda esa zona hay otros conjuntos de la NFL que miran con mucha atención la última hora del huracán para tomar medidas.
Además de Tampa Bay, también están los Miami Dolphins, así como Jacksonville Jaguars y Carolina Panthers pero por suerte para todos ellos, en la semana 6 de la NFL, jugarán como visitantes.
Pero aunque jueguen fuera de casa, tendrán que estar pendientes de las condiciones climatológicas pues los equipos de la NFL suelen viajar un par de días antes de sus partidos, por lo que podrían verse afectados y en algún caso se contempla la reprogramación de estos duelos en caso de que no puedan viajar.