El Atlanta Motor Speedway ha abierto sus campamentos para los evacuados del huracán Milton, en colaboración con la Agencia de Gestión de Emergencias del Condado de Henry. El autódromo ofrece campamentos gratuitos para vehículos recreativos y tiendas de campaña en sus instalaciones Legends Premium y Legends Tent Campgrounds. Además, los evacuados tendrán acceso gratuito a duchas cercanas.
Para quienes busquen mayor comodidad, hay disponibles un número limitado de sitios con servicios completos, como agua, electricidad y alcantarillado, a un costo de $35 por noche.
Brandon Hutchinson, vicepresidente de AMS, destacó que están comprometidos a ayudar a las personas afectadas por las tormentas. Subrayó que el autódromo es un lugar donde los evacuados pueden refugiarse, asegurando que el equipo está preparado para brindar apoyo.
No es la primera vez que AMS abre sus puertas a los evacuados. En los últimos años, han brindado refugio a cientos de personas durante huracanes como Irma, Florence, Michael, Dorian e Idalia.
Cualquier persona que desee acampar con todas las conexiones debe llamar a la oficina de venta de entradas de AMS al 770-946-4211 para reservar un espacio durante el horario comercial.
Las instrucciones para llegar a los campamentos se pueden encontrar si hace clic aquí .
Para recibir asistencia o indicaciones en el lugar, visite el edificio de la boletería/tienda de regalos. Para obtener más información, comuníquese con AMS al 770-946-4211 o visite su sitio web.