Jennifer Aniston es una de las actrices más queridas y valoradas a pesar del paso de los años. Su carisma y talento consiguieron que su presencia se mantuviera vigente y apreciada en la industria. Si bien aún hay quienes la identifican con Rachel Green, personaje que encarnó en la histórica serie Friends, la artista cuenta con una infinidad de personajes importantes en su carrera.
Más allá de la actuación, supo expandir su carrera hacia otros intereses. Tiene su propia línea de productos capilares, en una apuesta por el estilo de vida saludable y la belleza natural que ella pregona y le gusta. La actriz se consolidó como un ícono que combina éxito profesional y visión empresarial. Su casa es un reflejo de lo trabajado en años.
Cómo es la mansión de Jennifer Aniston
Jennifer Aniston encontró su refugio en Bel-Air, una mansión con vistas a Los Ángeles que adquirió tras su ruptura con Brad Pitt. Construida en 1965 por el arquitecto A. Quincy Jones, fue posteriormente reformada por Frederick Fisher. Mantuvo la estructura original, pero le imprimió un estilo más minimalista.
La casa, de arquitectura moderna, cuenta con amplios ventanales que integran la vivienda con el entorno exterior, y suelos de madera que aportan calidez. Fue la actriz, junto al diseñador de interiores Stephen Shadley, quien terminó de darle personalidad al espacio, combinando un diseño contemporáneo con toques más personales que hacen de esta mansión su hogar, según la revista Hola.
El salón refleja el estilo de la superestrella: muebles de líneas mid-century, maderas oscuras y detalles que aportan elegancia y un carácter moderno. Algunas plantas de interior se imponen en medio del espacio, lo que suaviza la presencia de los muebles, y añadiendo frescura y vida al ambiente.
La decoración del salón cuenta con piezas únicas, como un sillón colgante negro que se convierte en el centro visual de una de las estancias. Junto a sus perros Lord Chesterfield, Sophy y Clyde, Aniston disfruta de este espacio que mezcla modernidad y confort, donde los tonos grises y tierra, junto con tejidos suaves, dan continuidad al estilo sobrio que caracteriza a toda la casa.
La cocina es espaciosa y abierta, mantiene la combinación de madera y tonos negros, para crear un contraste elegante y minimalista. También tiene una gran isla central que no solo aporta funcionalidad, sino que se convierte en un punto de encuentro dentro de la estancia.
El diseño de la cocina se mantiene fiel a la estética general de la casa: formas sencillas, materiales de calidad y un equilibrio perfecto entre modernidad y calidez. Con la cocina también aporta comodidad y practicidad con una elegante sencillez.
Dentro de su mansión, Jennifer Aniston cuenta con un espacio dedicado al ejercicio, un elemento que no podía faltar para una actriz que hizo del bienestar y el cuidado personal una rutina diaria. La sala de fitness, equipada con todo lo necesario (colchonetas, pelotas, toallas), permite a la actriz mantenerse en buen estado de salud en la privacidad de su hogar.
El exterior de la casa es un oasis de tranquilidad con marcado estilo asiático. Un jardín espectacular rodea la mansión, con una especie de galería amplia, pileta y una gran extensión de césped donde sus perros pueden correr en libertad. Antes de la intervención de la actriz, el jardín albergaba un viñedo, pero fue remodelado con la ayuda del diseñador Marcello Villano y la arquitecta paisajista Anne Attinger, según Hola.
La zona exterior fue transformada en un espacio abierto, con terrazas y jardines diseñados para el descanso. En una parte se encuentra un comedor al aire libre, junto a reposeras al pie de la pileta y un salón con un gran sofá rinconero, que crea un ambiente moderno y funcional.
Cuánto sale la mansión de Jennifer Aniston
La reconocida actriz invirtió mucho dinero en su casa de Bel-Air en California. Es por eso que el valor de la mansión está tasado en una cifra multimillonaria: 21 millones de dólares.