La Casa Real británica está de celebración. En un momento de tensión para la familia, por fin, han recibido una buena noticia. Beatriz de York, la hija mayor del príncipe Andrés, está esperando su segundo hijo junto a Edoardo Mapelli Mozzi, su marido. El embarazo ha sido anunciado a través de un comunicado oficial.
Beatriz y Edoardo se convertirán en padres por segunda vez juntos. Ambos tienen otra hija, Sienna Elizabeth, nacida en 2021. Además, el futuro papá cuenta con otro hijo, Christopher Woolf, apodado cariñosamente Wolfie, y que es hijo de una relación anterior. Por lo que se podría decir que en unos meses, serán familia numerosa.
Aunque el rey Carlos III no se ha pronunciado todavía de forma directa sobre la noticia, se menciona que “su Majestad el Rey ha sido informado y ambas familias están encantadas con la noticia”. Lo que lleva a pensar que él ha formado parte del comunicado y que está muy feliz de que en unos meses la monarquía inglesa tenga un miembro más.
El undécimo puesto
Con este nacimiento, los duques de York, Andrés y Sarah Ferguson se convertirán en abuelos por cuarta vez. El bebé, que nacerá en primavera de 2025, no tendrá título nobiliario y ocupará el undécimo puesto en la línea de sucesión al trono británico. Por delante del nuevo nieto o nieta, están su hermana y los hijos de su otra hija, Eugenia, que cuenta con dos pequeños, August y Ernest.
“Su Alteza Real, la Princesa Beatrice y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi están muy contentos de anunciar que esperan su segundo hijo juntos a principios de primavera; un hermano para Wolfie y Sienna”, anunciaba el comunicado. Y es que aunque todavía se desconoce el sexo del bebé que la joven espera a sus 36 años, este ya es querido entre sus familiares y los seguidores de la familia británica.
Parece que después de la tormenta sí que llega la calma, y es que en un momento en el que la salud del rey Carlos III, no es muy favorable, cualquier noticia positiva, por pequeña que sea, es recibida a lo grande. Además, estos meses la Casa Real británica también ha vivido momentos de tensión con la enfermedad de Kate Middleton, la princesa de Gales. Ambos, siguen luchando por ganar al cáncer y aunque las noticias de su estado de salud, son esperanzadoras, el comunicado del bebé de Beatriz de York, ha llegado para traer un poco de sol entre tanta nube.
Un anuncio cálido
Sin grandes posados, sin generar grandes exclusivas y compartiendo en las redes dos instantáneas, así ha sido el anuncio del segundo embarazo de Beatriz. La familia británica ha querido dar la noticia acompaña de dos imágenes que representan el amor, la familia y la naturalidad. En la primera de ellas, se puede ver al matrimonio abrazado, posando con una gran sonrisa en los rostros. La segunda, sin embargo, no se ven las caras, pero sí se aprecia la complicidad que hay entre padre e hijos. Se trata de una imagen en la que se ve a Edoardo caminando por el bosque de la mano de sus dos pequeños, Sienna y Wolfie, quien esperan con los brazos abiertos la llegada del nuevo bebé.