La actriz y cantante Halle Bailey está comenzando una nueva etapa en su vida. La protagonista de La Sirenita ha terminado su relación con el rapero y youtuber DDG, cuyo nombre real es Darryl Dwayne Grandberry Jr., tras casi tres años juntos. A través de las redes sociales, el artista explicó que el fin de su romance llegó tras «muchas conversaciones sinceras».
«Halle y yo hemos decidido tomar caminos separados», escribió. Aunque aseguró que la decisión «no fue fácil», ambos consideraron que era el mejor camino ya que están enfocados en su faceta como padres y compartirán la custodia de Halo, el hijo que tienen en común.
«A pesar de los cambios en nuestra relación, nuestro amor mutuo sigue siendo profundo y verdadero. Seguimos siendo mejores amigos y nos adoramos”, continúa su mensaje. «Valoramos el vínculo que hemos creado y los hermosos momentos que hemos compartido. A medida que transitamos esta transición, pedimos su compresión y apoyo”.
Con este mensaje, DDG descartó que su ruptura se haya dado por terceras personas y agradeció a sus seguidores por el cariño que les han manifestado a ambos en estos momentos.