La organización Angel Flight Soars está brindando apoyo a las víctimas del huracán Helene transportando suministros y donando combustible.
Angel Flight Soars, es una organización de voluntarios encargada de trasladar pacientes en avión de manera gratuita hasta los hospitales.
Harlan Hamlin, piloto voluntario de la organización por 15 años, señaló que cuentan con pilotos de todas las edades, “tenemos pilotos de aerolíneas y estudiantes que quieren participar”.
“Hemos estado en Asheville, Statesboro, Georgia y en Augusta”, declaró Hamlin.
El piloto explicó que los aviones más pequeños no pueden transportar una carga pesada, pero son capaces de aterrizar en lugares de difícil acceso.
“Tenemos la capacidad de llegar a lugares a los que otros medios de transporte no pueden”, dijo Hamlin.
La organización Angel Flight Soars explicó que no solo los pilotos hacen que esta misión sea posible, el personal que permanece en tierra es el que se encarga de coordinar las misiones y clasificar los materiales.
Angel Flight Soars también necesita donaciones para continuar con su misión y piden guantes de trabajo, benadryl, repelente de insectos, entre otros.
Para contribuir con la organización puede acudir al aeropuerto de Peachtree City, el aeropuerto del condado de DeKalb y el aeropuerto de Columbus de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.