Una fuga importante de gas en el condado de Henry causó el cierre de una carretera y la evacuación de un negocio el lunes por la tarde. La fuga se localizó en Navy Federal Credit Union, ubicada en Jonesboro Road, lo que provocó el cierre de la vía entre Mount Olive Road y Mill Road, según la Administración de Emergencias y Seguridad Nacional del Condado de Henry (EMA). La carretera ha sido reabierta.
Poco después de las 3 p. m., las autoridades emitieron una alerta urgente por la fuga de gas en el edificio de Navy Federal Credit Union. Además, advirtieron que podrían evacuar otros negocios cercanos si la situación lo ameritaba. La EMA confirmó que en ese momento el aire estaba en un «límite máximo de gas», lo que aumentaba la preocupación por la seguridad en la zona. Los equipos de emergencia pidieron a los conductores evitar la carretera afectada.
El Departamento de Bomberos del Condado de Henry ha estado monitoreando la situación mientras se realizan los trabajos de reparación. Afortunadamente, el tráfico en la carretera ha vuelto a la normalidad, aunque la entrada al lugar de la fuga sigue cerrada mientras los equipos de Atlanta Gas Light continúan con las reparaciones.