Son protagonistas de momentos especiales en el terreno de juego, y fuera de él.
Lionel Messi y sus compañeros en Inter Miami CF hicieron realidad el deseo de 23 niños y sus familias, con la colaboración de Royal Caribbean y Fanatics.
La estrella argentina y el club regalaron a esos niños -provenientes de diferentes países del mundo, y parte del programa Make-A-Wish- y a su grupo familiar una experiencia de cuatro días de duración entre el 21 y el 24 de septiembre, que incluyó la participación en un entrenamiento privado del equipo en Chase Stadium, la entrega de camisetas firmadas por todo el plantel, un viaje en crucero y todo tipo de mercadería vinculada con el equipo que marcha líder en la carrera por el Supporters’ Shield.
«Es realmente lindo verlos sonreir, y estamos muy felices de haber podido hacerlo», comentó Yannick Bright, mediocampista de Inter Miami.
“En el corazón del espíritu de ‘Libertad para soñar’ de Inter Miami está la creencia de que perseguimos nuestros sueños con valentía y apoyamos a nuestros fanáticos y a la comunidad para que logren los suyos”, dijo el propietario ejecutivo de Inter Miami CF, Jorge Mas, en un comunicado. “Hacer realidad los sueños de estos niños extraordinarios es un recordatorio inspirador de que el fútbol es más que un juego: es una fuerza transformadora de alegría, esperanza y conexión”.
“Un deseo es un punto de inflexión para los niños que luchan contra enfermedades graves: les da la esperanza y la fuerza que necesitan para seguir luchando», expresó Leslie Motter, presidente y CEO de Make-A-Wish America. «Socios como Royal Caribbean e Inter Miami CF nos ayudan a hacer realidad estos deseos que cambian la vida. Ya sea en el campo de juego o en el mar, estamos creando momentos de alegría y fomentando la esperanza que realmente transforma vidas”.
Inter Miami jugará el sábado como local en Chase Stadium (7:30 pm ET – MLS Season Pass) ante Charlotte FC, en un partido por la Jornada 35 de la temporada regular de MLS.