El pasajero de un vehículo murió luego que un caballo se estrelló contra el parabrisas tras soltarse de un remolque en plena autopista.
Según las autoridades, la primera colisión ocurrió alrededor de las 2 a.m. del domingo cuando un Toyota Tacoma que remolcaba un tráiler para caballos se desvió hacia la derecha y chocó contra una barandilla en la autopista interestatal 15 en dirección norte cerca de Norco.
La Patrulla de Carreteras de California informó que el remolque se partió y envió al caballo a la autopista. Luego, un semirremolque se estrelló contra el remolque para caballos.
El animal llegó a la mediana pero luego intentó cruzar la autopista interestatal, cuando fue golpeado por un Honda Accord negro, dijo el oficial de la patrulla de carreteras Javier Navarro al Southern California News Group. Luego, un Honda Accord gris golpeó al caballo, que atravesó el parabrisas del automóvil, dijo Navarro.
El pasajero, un hombre de 25 años en el asiento delantero, murió. El caballo también murió, según autoridades.
Tras el accidente nadie ha sido arrestado, dijo Navarro el lunes. Se está investigando qué causó que el Toyota que remolcaba el remolque para caballos chocara contra la barandilla, agregó.