Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reveló que ya no dormirá el lunes 30 de septiembre en el departamento que se encuentra en Palacio Nacional.
En la conferencia matutina de este miércoles, López Obrador detalló que todavía estará viviendo esta semana en el departamento.
“Ya no (dormirá en Palacio Nacional el lunes), aquí estoy, ya estoy en la mudanza, pero estoy viviendo aquí, estamos viviendo aquí”, dijo.
El mandatario mexicano explicó que no se irá a su finca en Palenque, Chiapas, tras la toma de posesión de Claudia Sheinbaum el 1 de octubre, sino que todavía estará en la Ciudad de México algunos días más “para aclimatarse”.
“Pues ¿saben qué? No voy a llegar a Palenque, no me voy a ir a Palenque, me voy a aclimatar unos días aquí y de aquí me voy, para que no me estén esperando, que no llegó, me voy a aclimatar aquí unos días”, argumentó.
El tabasqueño, quien no quiso revelar cuándo llegará a su Palenque, dejó en claro que a partir del 1 de octubre se va a retirar de la vida pública.
“Ahí andan los adversarios diciendo que como en Palenque hay internet va a haber comunicación, ¡no!. Yo voy a dejar el internet, el teléfono, las redes sociales, ¡todo completamente!”, aseguró
No voy a tener teléfono, a lo mejor me consigo uno de esos elementales, básicos, nada más para hablar a Beatriz, serán cinco números que tampoco me los voy a aprender, sino que ahí voy a ponerlos”, sostuvo en el Salón Tesorería