Una oficial de policía en Texas quedó ciega de ambos ojos tras responder a un ataque calificado como un “ataque intencional” en el cual murió otro oficial.
Según el Departamento de Policía de Dallas, la cabo Karissa David respondió a la escena de un tiroteo el 29 de agosto, donde Corey Cobb-Bey, de 30 años, presuntamente disparó y mató al oficial Darron Burks mientras estaba sentado en su patrulla, informó WFAA.
La policía dijo que cuando David llegó a la escena, Cobb-Bey corrió hacia ella y le disparó varias veces.
David recibió un disparo en la cara durante el ataque, según la policía.
Otro oficial, el cabo Jamie Farmer, también resultó herido en el tiroteo, pero fue tratado y luego dado de alta del hospital, dijo la policía.
“Nuestros oficiales fueron el objetivo de este cobarde”, dijo el jefe de policía Eddie García durante una sesión informativa policial. “Y por ninguna otra razón, más que el uniforme que usamos”.
La familia de David publicó una actualización en la página de GoFundMe donde revelaron que actualmente está ciega de ambos ojos.
“El dinero que ingrese se utilizará para modificaciones en su hogar, tecnología y dispositivos que la ayudarán a vivir sin su visión, y transporte para las terapias y el cuidado que necesita”, dijo su familia en la actualización.
Su familia también dijo que la semana que viene tendrá una cirugía importante en el hospital en la mandíbula y los dientes, así como varias otras citas con especialistas programadas.
A pesar de todo, su familia agradeció a todos por todo el apoyo.
“Queremos agradecerles por sus oraciones por Karissa, sus padres, Josh, la familia extendida, todo el Departamento de Policía de Dallas y las otras familias afectadas por esta tragedia sin sentido. Creemos en un Dios que obra milagros”, dijeron.