El equipo Legion XIII, sin su capitán Jon Rahm por una gripe, se clasificó este sábado para la final por equipos del LIV Golf en Dallas (EE.UU.).
El equipo Legion XIII, sin su capitán Jon Rahm por una gripe, se clasificó este sábado para la final por equipos del LIV Golf en Dallas (EE.UU.).
Fuera de la final se quedó sin embargo el equipo de los Fireballs, que tiene como capitán al español Sergio García y que perdió en semifinales.
La organización anunció este sábado que Rahm sufre una fuerte gripe y que causaría baja este fin de semana en la final por equipos del controvertido circuito saudí.
El español venía de conquistar al semana pasada el título individual del LIV Golf, lo que le dio 18 millones de dólares adicionales. Se embolsó también cuatro millones más por ganar el torneo final de Chicago.
Sin el de Barrika al frente, el Legion XIII se impuso por 2-1 en su duelo de semifinales a los HyFlyers que lidera el estadounidense Phil Mickelson.
En cambio, los Fireballs de Sergio García y que también tienen entre sus filas a los españoles Eugenio Chacarra y David Puig y al mexicano Abraham Ancer cayeron por 2-1 ante el Ripper que encabeza el australiano Cameron Smith.
Los otros dos equipos que participarán en la final de este domingo serán los 4Aces y los Iron Heads, que capitanean los estadounidenses Dustin Johnson y Kevin Na, respectivamente.
El equipo ganador este domingo de la final por equipos del LIV Golf se llevará 14 millones de dólares.