Sin lugar a duda, Karol G se ha convertido en uno de los íconos musicales en el género urbano para las mujeres. La colombiana ha entregado a sus seguidores temas con los cuales millones se han sentido identificados para superar el desamor y las relaciones que dejaron una huella en sus vidas, con sencillos como Mientras me curo del cora, Mañana será bonito y Amargura.
El 13 de septiembre de 2024, Carolina Giraldo, nombre de pila de la cantante, se presentó en el evento musical Rock in Rio, donde presentó un medley con sus mejores éxitos. En redes sociales, se hicieron virales algunos apartes de la presentación con un look que recordó el paso de la antioqueña por su etapa de Bichota ahora con el cabello rubio y mechones oscuros.
A través de su canal de WhatsApp, la paisa se comunicó con sus millones de suscriptores en el que entregó una noticia que, para muchos, es el cierre de un ciclo importante para la artista. Inicialmente, la artista agradeció el apoyo de sus fanáticos en el mundo y revelo que, aunque hubiese querido compartir más detalles del show fue imposible debido a la premura que significó.
Y agregó: “Además, estaba muy nerviosa. Tenía el corazón que se me salía todo el tiempo. Ese fue mi último show del año. Gracias por ser tan incondicionales conmigo. Nunca doy por sentado ese amor y, por el contrario, cada día me sorprenden más con las cosas que están dispuestas a hacer por mí”.
Su mensaje concluyó agradeciendo por haber creído en cada uno de sus lanzamientos musicales, por la acogida que tuvieron los shows en cada país “el amor y gratitud que siento por ustedes me supera”. Estas declaraciones provocaron cientos de reacciones de sus seguidores, que con corazones, aplausos y algunas lágrimas, demostraron el gran aprecio que sienten por la artista que dejó en lo más alto al país en 2024.