El irlandés estuvo este sábado disfrutando del combate de boxeo entre Dubois y Joshua.
Conor McGregor sigue disfrutando de todas las posibilidades que le ofrece el obligado parón por la lesión que se produjera el 10 de julio de 2021 en UFC 264. No obstante, el peleador irlandés parece empezar a ver la luz al final del túnel.
A sus muchos y variados negocios entre los que se conocen el whisky, la cerveza, los gimnasios o la empresa de peleas Bare Knukle Fight se ahora la obligación de completar su preparación al máximo de cara a su regreso en 2025. Efectivamente, tras varios tiras y aflojas de fechas con el mandamás de UFC, Dana White, McGregor lo hizo oficial en durante la entrevista que Ariel Helwani le realizó durante el evento de boxeo de este viernes en el estadio de Wembley.
Lo primero que quedaba por establecer era la fecha de su regreso. Tras confirma White que será en 2025 y a la pregunta de en torno a qué fecha, McGregor dijo: «Será en 2025. Mi combate con Chandler, que es el rival que tendré, ahora tiene otro combate así qué… Es lo que es, me lo tomo con filosofía y trato de disfrutarlo, ir al gimnasio, ponerme en forma y lo que es seguro es que cuando sea y contra quien sea voy a estar 100% preparado y en eso es en todo lo que me centro en este momento«.
Con dos peleas más en su contrato con UFC, McGregor se ve obligado a cumplir con las mismas y espera cerrar ese capítulo cuanto antes: «Tengo que tener esas dos peleas antes de que acabe el año. Es la tierra prometida aunque ni siquiera sé lo que pasará tras esas dos peleas. Soy el peleador que más genera en la tierra; lo que pase después, como seré agente libre no lo sé», dijo el ex campeón irlandés.
Finalmente Helwani le realizó la pregunta del millón, ¿Quién será su rival cuando regrese al octógono, a lo que Conor dijo: «A día de hoy quién sabe. No importa, mientras pueda volver… el que sea. Me gustaría que fuera Chandler, así de entrada, y posteriormente Oliveira, pero veremos cómo va la cosa»