El informe describe cómo Marcee, enojada por la negativa de su madre, la arrojó contra la pared, causándole una herida en la muñeca, y luego la ató a una silla, quitándole el teléfono para evitar que llamara a alguien. Este incidente ocurrió el 3 de noviembre, y tres días después, Marcee fue arrestada en el condado de Barrow por posesión de drogas, incluidos fentanilo y metanfetamina, y por dañar el vehículo de su exmarido.
Tras ser sentenciada a cinco años de prisión por los delitos relacionados con drogas en el condado de Barrow, Marcee fue trasladada al condado de Ben Hill para enfrentar cargos por el maltrato a su madre. Aunque Deborah Polhamus desea que su hija asumiera las consecuencias de sus actos, no quiere que fuera etiquetada como una delincuente de por vida. A Marcee se le otorgó una fianza de $5,700 en abril.
El lunes, Marcee Gray fue acusada formalmente de explotación e intimidación de un adulto mayor o discapacitado, encarcelamiento ilegal, daños a la propiedad y robo. Si es declarada culpable de explotación, podría enfrentar hasta 20 años de prisión. Su historial delictivo abarca más de 17 años y múltiples condados.
El caso de Marcee Gray se suma a la tragedia familiar, ya que su hijo de 14 años, Colt Gray, habría matado a dos estudiantes y dos profesores. Su exmarido, Colin Gray, también enfrenta varios cargos.
Colt Gray, Colin Gray (Oficina del Sheriff del condado de Barrow)