Un juez del condado de Fulton rechazó el intento de la fiscal de distrito Fani Willis de bloquear una citación que la obliga a testificar ante el Comité del Senado de Georgia. Esta citación forma parte de una investigación del Senado sobre la interferencia en las elecciones de 2020 y la relación de Willis con Nathan Wade, un exfiscal especial. La fiscal había solicitado una orden judicial de emergencia, argumentando que las exigencias de la citación podrían afectar su caso contra el expresidente Donald Trump y sus aliados.
En su fallo, la jueza Shukura L. Ingram negó la moción de emergencia presentada por Willis, señalando que el plazo solicitado por el comité había expirado. Aunque el comité anunció que había contratado a alguien para hacer cumplir la citación tras la inasistencia de Willis, aún no han tomado medidas para hacerlo, lo que, según la jueza, descarta la urgencia del caso.
Ingram añadió que la forma adecuada de desafiar una citación es a través de una moción de anulación, y que, en caso de que el comité intente hacer cumplir la citación, Willis podría presentar dicha moción para detenerla.