Una investigación está en marcha tras el hallazgo de un mensaje amenazante en una escuela secundaria del condado de Coweta. Según una carta enviada a los padres y tutores, el mensaje fue encontrado en el baño de niñas de la escuela Northgate High School. El texto decía «Northgate targeted 9/17/24» (Northgate será atacada el 17/09/24) y un mensaje similar fue descubierto en otro lugar de la escuela.
Hasta el momento, no se ha identificado a ningún sospechoso, aunque las autoridades escolares creen que el mensaje fue escrito la mañana del lunes. Como medida de precaución, se desplegarán más oficiales del condado de Coweta en la escuela, junto con los oficiales de recursos escolares que ya están asignados regularmente.
Este incidente ocurre en un contexto de preocupación por la seguridad en las escuelas de Georgia, tras una serie de arrestos relacionados con amenazas escolares en el estado. La inquietud ha aumentado desde el trágico tiroteo en Apalachee High School el 4 de septiembre, menos de dos semanas antes de este nuevo incidente.