Goles, goles por duplicado y goles por triplicado. Los delanteros vuelven a ser protagonistas de nuestros cinco elegidos de la jornada 3 de Bundesliga.
Frederik Rønnow – Union Berlin
En una jornada con un alto promedio de gol de 3,89 (35 tantos), RB Leipzig – Union Berlin tuvo la particularidad de haber sido el único 0:0 de la fecha. En esto, tuvo mucho que ver Rønnow, que cuidó el arco de los capitalinos ante un rival con la pólvora mojada. Ante Leipzig, el danés detuvo el penal de Loïs Openda y salvó su tercer tiro desde los once pasos. Además, frenó un tiro libre de David Raum poco antes del final. Actuación destacada.
Marius Wolf – FC Augsburg
Ante tantos goles, hay que destacar a un defensor. Y que mejor elección que uno que aporta en las dos áreas. Wolf participó en seis de los 18 tiros a puerta del Augsburg (el mejor del partido) en la victoria por 3:1 contra el St. Pauli y marcó su primer gol en la Bundesliga con el equipo de Fuggerstadt. También ganó un sólido 61% de sus duelos por el balón.
Omar Marmoush – Eintracht Frankfurt
Por segunda semana consecutiva, el delantero del Frankfurt demostró todo su potencial para cumplir con la inexorable Ley del Ex. En una floreciente asociación con Hugo Ekitiké, tuvo siete intentos de gol el fin de semana y marcó por duplicado en la victoria por 2:1 ante su ex club, el Wolfsburg. El internacional egipcio se une a Florian Wirtz y Ermedin Demirović con tres anotaciones en esta temporada, solo por detrás de Harry Kane y Andrej Kramarić en la tabla de goleo.
Victor Boniface – Bayer Leverkusen
Tras su lesión a principios de año, Boniface tardó alcanzar su máximo potencial esta temporada. Pero lo hizo de forma devastadora en Hoffenheim, con dos golazos y una asistencia en la victoria del último campeón por 1:4. El nigeriano, que fue más noticia por sus festejos que por sus tantos, realizó siete disparos en el partido; ningún jugador de la Bundesliga realizó más en la jornada 3.
Harry Kane – FC Bayern München
¿Había alguna duda? No es de extrañar que Kane encabece la tabla de goleadores en la tercera jornada tras su triplete en la aplastante victoria del FC Bayern por 1:6 en Holstein Kiel. Como si fuera poco, dio una asistencia en cuatro de los seis goles, lo que significa que ahora suma 50 participaciones entre goles y asistencias en solo 35 apariciones de la liga alemana, el jugador más rápido en alcanzar esa cifra. Y por supuesto, EL JUGADOR DE LA JORNADA.