André Carrillo ingresó a los 73 minutos en la derrota del Corinthians ante Botafogo por la fecha 26 del Brasileirao.
No pudo hacer nada. El atacante nacional André Carrillo debutó de manera oficial con la camiseta del Corinthians. Lamentablemente, no pudo hacer nada por su equipo, pues perdió 2-1 ante Botafogo, manteniéndose aún en zona de descenso.
El partido empezó con retraso, pues ambos equipos salieron al campo con camisetas muy similares, algo que está prohibido por reglamento. A pesar de ello, se decidió jugar el primer tiempo tal y como estaban uniformados.
El argentino Thiago Almada fue la figura, con una asistencia para Luiz Henrique (39′) y un gol (67′) tras una jugada individual que coronó su mejor actuación desde que llegó al Botafogo, que ahora suma 53 puntos en 26 jornadas.
El también argentino Ramón Garro anotó el gol del Corinthians a los 63 minutos. Diez minutos más tarde ingresó el peruano André Carrillo, quien se movió por el medio del ataque, pero no pudo hacer nada revertir la situación.
De esta manera, el Timao quedó en la casilla 17 con 25 puntos y en zona de descenso. También en la parte baja, Atlético Goianense y Vitoria empataron 1-1, resultado que no le convino a ninguno de los dos y que mantiene a ambos en la zona de descenso, que completan el Timao y Cuiabá.