Un estudiante fue arrestado por supuestamente llevar un arma a un partido de fútbol en una escuela de Georgia, informaron este sábado las autoridades.
Según el reporte de la policía, el incidente ocurrió durante un partido entre Northgate High School y Newnan High School, cuando los oficiales notaron que uno de los estudiantes que se encontraba en las gradas llevaba lo que parecía un arma escondida en su cinturón.
La directora de Northgate High School, Ashley Wilkes, explicó en una carta enviada a los padres que el joven intentó huir de los oficiales, pero fue confrontado y arrestado.
“Se aplicarán las consecuencias legales correspondientes. Nuestro objetivo es siempre ser proactivos cuando se trata de la seguridad de los estudiantes y ser transparentes con nuestros padres y las partes interesadas si ocurre un incidente”, señalaba parte de la carta.
El incidente ocurre a tan solo dos semanas después de un tiroteo mortal en la escuela secundaria Apalachee, en el condado de Barrow. Dos profesores y dos estudiantes de 14 años murieron, mientras que otros nueve fueron trasladados al hospital, según informó el Buró de Investigaciones de Georgia.