Jenna Ortega, de 21 años reflexionó sobre la última vez que vio a Cameron Boyce, quien murió mientras dormía en 2019 tras sufrir un ataque a los 20 años, y siempre estará agradecida de que se opusiera cuando les pidieron que se besaran para probar sus intereses amorosos después de ser amigos durante años.
Jenna Ortega recuerda al fallecido Cameron Boyce con gran anécdota
Jenna Ortega confesó que se sintió «incómoda» cuando le pidieron besar al fallecido Cameron Boyce durante una audición. En declaraciones al canal de televisión francés Canal+, la estrella dijo:
«La última vez que vi a mi amigo Cameron Boyce, se suponía que teníamos que besarnos en una audición y él me conocía desde que yo tenía 11 o 12 años. Esto fue unos años más tarde, yo tenía 15 o 16. Se suponía que seríamos intereses amorosos. Pero como él obviamente se sentía raro y era un poco mayor, finalmente los dos nos miramos y dijimos: ‘No, no podemos hacer esto’. Y fue tan dulce porque yo estaba incómoda y la estaba pasando mal. Y luego nos deseamos lo mejor».
Jenna se mostró «realmente agradecida» con Cameron por negarse a besarla, y coincidió con su compañera de reparto en ‘Beetlejuice Beetlejuice’, Catherine O’Hara, cuando dijo que él fue un «caballero».
Mientras tanto, Jenna admitió recientemente que se sintió «aterrorizada» por unirse a ‘Beetlejuice Beetlejuice’ como Astrid Deetz – la hija del personaje de Winona Ryder, Lydia Deetz – junto a grandes actores como la estrella de ‘Stranger Things’, Michael Keaton, y Catherine O’Hara.
Jenna Ortega revela que le tenía miedo a Beetlejuice
«Nunca, ni en mis sueños más salvajes, hubiera imaginado que algo así ocurriría. Lydia Deetz, el personaje de Winona, es el personaje más genial del planeta. Estaba aterrorizada», dijo en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’.
Michael, de 72 años, retomó el papel de Beetlejuice para la nueva película y Jenna recordó que su compañero de reparto la sorprendió en la sala de maquillaje.
(Getty Images)
«Vino detrás de mí. Me estaba haciendo una prueba de maquillaje y peluquería y me dio un golpecito en el hombro, me giré y me dio un susto de muerte. Me dijo: ‘Hola, soy Michael’, y tenía la cara llena de moho. Me hice la interesante y todo salió genial hasta que me encontré con él por segunda vez sin peinar ni maquillar porque me volví a presentar ya que se me olvidó que ya lo había conocido», dijo.