El boxeador mexicano no tiene duda del resultado que lograría si se sube al ring contra el pelador MMA irlandés.
Saúl ‘Canelo’ Álvarez tiene tal confianza en sus habilidades que pronosticó un nocaut contra el irlandés Conor McGregor, experto en artes marciales mixtas; el boxeador mexicano, incluso, ironizó sobre la posibilidad de llevarse una buena suma porque, de antemano, ya conoce el resultado.
“Sí, ¿por qué no? Entonces, demostraremos que el boxeo es mejor. Fácil, fácil. Dinero muy fácil… (Lo noqueo) en el momento que yo quiera. Un round, dos rounds, tres rounds, lo que yo quiera”, dijo en una entrevista con el periodista de boxeo Manouk Akopyan.
La idea de que un boxeador mida sus puños con un peleador de artes marciales mixtas no es nueva; incluso, el propio Conor McGregor ya se subió al cuadrilátero en 2017, y lo hizo contra Floyd Mayweather Jr, donde The Money salió con el puño en alto tras un nocaut técnico.
Por ahora, McGregor, de 36 años, está enfocado en sus negocios particulares, aunque su personalidad brava, y los antecedentes de sus decisiones al momento, dejarían espacio para una eventual plática por el combate ante el mexicano.
Por su parte, Saúl ‘Canelo’ Álvarez defenderá tres títulos mundiales de boxeo, del peso supermediano, el 14 de septiembre contra el invicto Edgar Berlanga, en Las Vegas.
Álvarez se subirá al ring el Día de la Independencia de México, en una cartelera que también incluyó al campeón de peso medio, de la Asociación Mundial de Boxeo, el cubano Erislandy Lara, defendiendo su corona contra su compatriota, el estadounidense Danny García, ex campeón de peso welter y welter ligero.
Canelo Álvarez viene de una cuarta defensa del título mundial indiscutible, con una decisión en 12 asaltos sobre el mexicano Jaime Munguía, choque que se dio en mayo pasado, en Las Vegas.