Los remanentes de Francine traen lluvia y fuerte ráfagas de viento, así como la posibilidad de inundaciones, a algunas partes de Georgia.
Las bandas del sistema tropical, que tocó tierra el miércoles en Luisiana, como un huracán de categoría 2, están descargando aguaceros en Georgia, incluida la zona metropolitana de Atlanta.
Entre dos y cuatro pulgadas de lluvia se esperan entre el jueves y domingo en la mayor parte de Georgia, pero algunos sectores podrían registrar hasta 6 pulgadas, sobre todo en los condados del oeste del estado, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (NWS, por sus siglas en inglés).
Por ello, se emitió una vigilancia por inundaciones en la parte occidental de Georgia, que incluye Columbus, que está en vigor hasta la noche del viernes.
Una advertencia por fuertes vientos se emitió este jueves para gran parte de metro Atlanta y abarca Fulton, DeKalb y Cobb, entre otros. Se esperan ráfagas de 35 millas por hora.
En la tarde y noche de este jueves también existe la posibilidad de que se forme agún tornado, principalmente en áreas al oeste de la I-75, alertó el NWS.