Se despejó la incógnita de por qué Sergio Mayer apareció en México hace dos semanas, cuando se suponía que seguía compitiendo en Turquía, dentro del reality ‘La Isla: Desafío Extremo’ (Telemundo).
Como lo reportó puntual Us Weekly en Español, el pasado 28 de agosto reporteros en el aeropuerto Internacional de México entrevistaron al actor, cantante, empresario y político. Un extracto de esa entrevista apareció en el programa de “El Gordo y La Flaca” (TelevisaUnivision), poniendo así en evidencia que el actor había sido “desterrado” del reality show.
Dos semanas después, el pasado 5 de septiembre se reveló la razón del destierro del actor de 58 años.
En la conversación con los micrófonos de TelevisaUnivision (que es competencia directa con Telemundo), el actor aseguró que tenía deseos de reactivar sus credenciales como político.
Dentro del programa, el conductor del reality, Javier Poza, justificó la salida de Mayer como un “permiso especial” pues debía cumplir con un trámite legal, sin abundar en detalles.
“Debido a que es un tema legal, la isla… va a darte autorización para que vueles a México hoy y si puedes te regreses inmediatamente si no lo logras, quedarás automáticamente descalificado de la competencia”, dijo Jorge Poza durante el programa.
La única condición del “permiso” dentro del reality show era que Mayer concluyera su compromiso legal tomando un vuelo de 20 horas de Turquía a México y volver de inmediato a la competencia, de otra manera, sería descalificado.