Anahí regresa a la televisión con un nuevo proyecto profesional mientras se solucionan los problemas legales del grupo RBD, quien de manera conjunta denunció a Guillermo Rosas, ex representante de la banda, señalado por un presunto fraude millonario durante la gira de conciertos del Soy Rebelde Tour.
Debido a que en los próximos días comenzará las grabaciones del programa ¿Quién es la máscara?, la también actriz de 41 años confesó que por el momento únicamente ve un futuro incierto para el destino de la agrupación que cobró fama internacional a inicios de los 2000.
Anahí ve complicado un nuevo reencuentro de RBD
“Pues la verdad no lo sé, en este momento lo veo complicado, el camino de cada uno está como por diferentes lugares, pero, pues no lo sé”, contestó Anahí ante la pregunta sobre si tiene entre sus planes otra gira con sus excompañeros de RBD.
(Uriel Santana)
“Yo, la verdad, no hago planes, en la vida he aprendido que tenemos aquí y ahora, y hay que gozar aquí y ahora, agradecer lo vivido y no estar tanto siempre queriendo más, sino también disfrutar lo que tienes hoy”, declaró la actriz ante las cámaras del programa Ventaneando.
No obstante, la esposa del político Manuel Velasco externó su confianza en que el cariño pueda más que cualquier diferencia que exista en la banda.
“Este año se cumplen ya 20 años, entonces, es una vida, una vida transcurrida juntos, y yo creo que eso es lo que hay que llevarse siempre en el corazón”, declaró.
¿Habrá nuevo disco de RBD?
Finalmente, Anahí negó tener detalles sobre una nueva producción discográfica del grupo, pero lo que sí dejó en claro es que, por más que pasen los años, siempre llevará en su corazón su paso por Rebelde.
“Hicimos varias canciones, grabamos varias canciones, la verdad es que no sé, no tengo idea qué va a pasar con eso. Yo amo a RBD, yo en mi corazón tengo a Mía Colucci por el resto de mi vida, o sea, yo soy Mía Colucci, a mí no me la quita nadie (…) es algo que amo tanto, que disfruté tanto, que quien no haya podido ir y vea un video, se podrá dar cuenta cómo se me desbordaba el alma ahí (en los shows)”, concluyó.
La cantante dijo que confía en que el cariño que ha habido entre ella y sus compañeros de RBD supere cualquier diferencia que exista en la banda, más aún ahora que cumplen su 20 aniversario. “Este año se cumplen ya 20 años, entonces, es una vida, una vida transcurrida juntos, y yo creo que eso es lo que hay que llevarse siempre en el corazón, puntualizó”.