Tras deslumbrar en la red carpet del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF, por sus siglas en inglés), Jennifer Lopez fue captada de la mano de Matt Damon, mejor amigo de Ben Affleck, mientras tenían una “profunda conversación”. La Diva del Bronx y el reconocido actor de Hollywood coincidieron en la premiere de la cinta ‘Unstoppable’ en el TIFF.
De acuerdo con testigos presenciales, JLo y Damon mantuvieron una conversación que duró cerca de 20 minutos. A lo largo de la interacción, la dupla se tomó de las manos mientras mantenían sus cabezas juntas. Según revela un insider, Jenny From the Block estaba interesada en hablar con el reconocido actor de Hollywood sobre su exesposo; no obstante, al ser mejor amigo de Affleck, Damon se mantuvo firme y sólo agradeció a Jen por su participación en la cinta.
“Fue el timing [de Jennifer] lo que resultó tan incómodo, porque ella habría sabido que tomar a Matt aparte en el evento para tener una charla íntima sería recogido y se volvería viral”, reveló la fuente para el Daily Mail. “Tener toda su mano sobre la de él fue un lindo detalle, pero él no estaba dispuesto a aceptar nada. Le dijo que estaba contento de que ella estuviera bien y agradecido por su participación en la película, pero dejó en claro que no estaba allí para hablar sobre Ben en absoluto.”