Es un secreto a voces que el Bayern Múnich tiene cuentas pendientes de cara a esta temporada, especialmente en territorio germano.
En ese sentido, intentará recuperar pronto el reinado en una Bundesliga donde consiguió establecer una hegemonía espectacular. Para ello, se ha encomendado a la figura de un Vincent Kompany que ha sido el elegido para asumir las riendas de un auténtico transatlántico en la élite del deporte rey europeo.
Por lo que respecta a sus últimos movimientos en el periodo estival de traspasos, cabe recordar la continuidad de Kingsley Coman. Pese a que se filtró una oferta de 40 M€, el atacante dio calabazas a la posibilidad de jugar en Arabia Saudí.
El que se acabaría marchando de Múnich sería Gabriel Vidovic, jugador que ha aceptado la propuesta del Mainz 05. A lo que hay que agregar que un movimiento se quedó pendiente en las oficinas del Allianz Arena.
Nos referimos a la negociación con el Bayer Leverkusen por Jonathan Tah, central que es agente libre en 2025 -no quiere renovar- y que también causa furor en el FC Barcelona. Pasando al partido de esta jornada dominical, los bávaros se habían citado con un Friburgo que asumía la complejidad de este envite. Es cierto que no ofrecerían su mejor versión, pero terminarían imponiendo su ley merced a los zarpazos de Harry Kane -de penalti- y de un histórico Thomas Müller.