Dos estudiantes y dos profesores murieron en el tiroteo en la escuela secundaria Apalachee, dijo el miércoles el director de la Oficina de Investigaciones de Georgia, Chris Hosey.
El agente de recursos de la escuela secundaria Apalachee se comunicó con el atacante y lo detuvo, dijo a los periodistas el sheriff del condado de Barrow, Jud Smith.
“Obviamente, el atacante estaba armado y nuestro oficial de recursos escolares lo enfrentó y el tirador rápidamente se dio cuenta de que si no se daba por vencido, terminaría con un AIS: un agente involucrado en el tiroteo. Se rindió, se tiró al suelo y el agente lo detuvo”, dijo Smith.
Los investigadores hablaron con el estudiante de 14 años acusado de matar a cuatro personas este miércoles en la escuela secundaria Apalachee, según el sheriff del condado de Barrow, Jud Smith.
Dijo que los funcionarios también han estado en contacto con la familia del presunto atacante, pero no proporcionó detalles.
“Hay cuatro personas que han fallecido a causa de este incidente. Nueve que han sido trasladados a hospitales locales con diversas heridas. De los fallecidos, dos eran estudiantes y dos profesores aquí en la escuela”, dijo Hosey.