Un soldado murió en Georgia luego de que saltara de un puente para zambullirse en el río en lo que se suponía iba a ser una tarde de diversión el lunes de Labor Day.
El forense del condado de Muscogee, Buddy Bryan, identificó a la víctima como Cutter Baird, de 19 años, quien estaba reclutado en Fort Moore, al sur de la ciudad de Columbus, reportó la estación WTVM.
El forense detalló que Baird y otros soldados pasaban un rato de diversión hacia las 2:00 de la tarde del lunes cuando decidieron saltar del puente de Dillingham Street en Columbus, elevado a unos 100 pies por encima del río Chattahoochee.
El joven cayó en un pozo y se desmayó al salir del río por falta de oxígeno, según Bryan. Fue llevado a un hospital donde luego falleció.
“Desafortunadamente, cayó de barriga, que a esa altura es como si hubiera caído sobre concreto, lo que causó un traumatismo por un objeto contudente en su pecho”, describió Bryan.
El forense enfatizó en que Baird no intentó quitarse la vida sino que se trató de un trágico accidente.
“Tengamos a su familia y amigos en nuestras oraciones”, agregó.
Bryan dice que ha visto varias muertes de personas que por diversión se lanzan de los puentes al río, por lo que advirtió de no realizar esta práctica.
Baird era conocido por su amor a los animales. Era vicepresidente de la organización Rock-A-Roo’s Animal Sanctuary, que compartió una publicación en sus redes sociales para recordar su vida.