El tocopillano recibió una importante noticia en Italia respecto de la lesión muscular que lo “borró” de las fechas iniciales del Calcio.
Paulatinamente se ha ido aclarando la situación médica de Alexis Sánchez en Udinese, una vez que fue informada la lesión muscular que lo mantiene al margen en el inicio de la Serie A, en Italia. El chileno sufrió la dolencia en la zona de la pantorrilla de la pierna izquierda a mediados de agosto.
Ahora, Sánchez recibió una buena noticia, según publica TuttoUdinese.it. El referente de la Roja fue sometido a nuevos exámenes y el diagnóstico definitivo arrojó una distensión muscular, descartando lesiones mayores en la zona afectada.
De esta manera, el chileno se unirá pronto a los entrenamientos con el plantel. Sin embargo, esto no garantiza entra de inmediato en la consideración del DT Kosta Runjaic.
Según Tutto Udinese, Sánchez recién podría aparecer en las convocatorias dentro de un mes. El delantero deberá cumplir con la etapa de que acondicionamiento físico que se perdió por encontrarse lesionado y que es fundamental para cumplir con las exigencias de la temporada que parte en Italia.