La Guardia Costera de Estados Unidos estaba rastreando las aguas en la desembocadura del río Connecticut este lunes por la noche en busca de tres hombres que estaban desaparecidos después de un accidente náutico, dijo un funcionario.
Nueve personas se encontraban a bordo de un barco cuando éste chocó contra un rompeolas a gran velocidad cerca de Harbor One Marina en Old Saybrook, Connecticut, según Joey Kellems, el controlador principal del centro de mando del sector Long Island Sound de la Guardia Costera de Estados Unidos. El barco se rompió en pedazos y todos los pasajeros cayeron al agua, dijo Kellems este lunes por la noche.
Seis personas fueron rescatadas, pero los equipos de búsqueda y rescate aún no han encontrado a las otras tres, que no llevaban chalecos salvavidas, dijo Kellems.
Los detalles sobre la hora y las circunstancias del accidente no estaban disponibles de inmediato.
La Guardia Costera respondió con apoyo aéreo y marítimo, dijo Kellems. También se encontraban en el lugar equipos de búsqueda y rescate de agencias de ayuda mutua.
La ciudad costera de Old Saybrook está a unas 30 millas al este de New Haven, Connecticut.
Este lunes por la noche se estaba realizando una búsqueda en Harbor One Marina en Old Saybrook, Connecticut. (Crédito: WFSB)