Luis Miguel se encuentra en México cumpliendo con la gira de conciertos del Tour 2024. Fue en el estado de Chihuahua donde recientemente se presentó al cantante donde apareció ante sus fans llamando la atención por un detalle que revelaría una posible boda con su novia, la diseñadora de modas, Paloma Cuevas.
Un misterioso anillo ha levantado sospechas entre los seguidores y varios medios de comunicación sobre una supuesta boda entre el cantante y su novia. Fue en el programa de televisión ‘Sale el Sol’ dónde transmitieron el video del cantante conviviendo con sus fanáticos y tratando de ocultar la joya que llevaba en su mano.
De acuerdo con la información compartida por el programa Sale el Sol, el cantante visitó un restaurante en Ciudad Juárez, Chihuahua, luego de una de sus presentaciones en la que el estado.
En el video compartido por el programa se puede ver al cantante convivir con sus fanáticos y con la mano derecha los saluda ante los gritos de euforia de los presentes. Sin embargo, algo que ha llamado la atención entre los internautas fue que el cantante se quitó el anillo que traía puesto en la mano derecha, y muy discretamente, lo guardó.
Dicho movimiento «misterioso» por parte del cantante generó que surgieran varios rumores sobre la posibilidad de que ya se casó con Paloma Cuevas. Aunque manera de broma, los conductores de ‘Sale el Sol’ aseguraron que tenía miedo que se lo robaron y por eso se lo guardó.
Aunque la imagen ha generado mucho revuelo, Paloma Cuevas y mucho menos Luis Miguel ha pronunciado alguna declaración sobre su presunto matrimonio.
Luis Miguel y Paloma Cuevas se habrían casado en Las Vegas
Sin embargo, cabe recordar que en junio pasado surgieron los rumores de qué la pareja ya se había casado en Las Vegas.
La noticia de la supuesta boda de Luis Miguel y Paloma Cuevas fue dada a conocer por el empresario Luis Alfonso de Borbón, quien, durante la gala de los Beef Award, aseveró haber sido uno de los asistentes a la ceremonia nupcial.
«Sí, ya están casados, en Las Vegas», inicio diciendo el empresario.
Margarita Vargas, esposa de Luis Alfonso de Borbon, que se encontraba a su lado, expresó: «Tiene demasiado sentido del humor», mientras intentaba que los medios no siguieran cuestionando sobre el tema.
«Ya se han casado, en Las Vegas. Estuvimos nosotros allí, ya os mandaré unas fotos», agregó Luis Alfonso.
De acuerdo con el programa ‘Y ahora Sonsoles’, el testimonio de Luis Alfonso de Borbón no es una idea alocada, pues Luis Miguel se presentó en Las Vegas el 19 de abril, el mismo día que cumple años.
Su siguiente concierto fue hasta el 23 de abril, tiempo con el que pudo haber organizado su supuesto evento nupcial.