Con el cierre de otra edición de Dragon Con, miles de asistentes se dirigen a sus hogares. Los organizadores informaron que la convención, que duró cinco días, atrajo a aproximadamente 72,000 fanáticos de todo el país y del extranjero. Además, se recaudaron más de $210,000 para la Arthritis Foundation de Georgia, la organización benéfica oficial de Dragon Con este año.
La Arthritis Foundation, que celebra 75 años de búsqueda de una cura para la principal causa de discapacidad en Estados Unidos, recibió el apoyo de Dragon Con, que ha recaudado más de $1.3 millones para diversas organizaciones benéficas en la última década. La fundación trabaja para ayudar a los casi 60 millones de adultos y 300,000 niños afectados por esta enfermedad en el país.
Además, cerca de 4,000 personas participaron en la campaña anual de donación de sangre «Pay It Forward» de Robert A. Heinlein, beneficiando a más de 25 hospitales en Atlanta y a más de 100 en todo el sureste. Dragon Con ya ha confirmado su regreso para el próximo fin de semana del Día del Trabajo, del 28 de agosto al 1 de septiembre del próximo año.