Empate vibrante a dos goles que cerró Rafael Leao a los 72 minutos.
Rafael Leao rescató un punto para Milan cuando Lazio tenía sobre la lona a los ‘Rossoneri’ tras darle vuelta al marcador, al final repartieron puntos y los visitantes siguen sin conocer la derrota al mando de Paulo Fonseca que necesitará vencer a Venecia para corregir el rumbo.
La ilusión milanista en el estreno de Fonseca en la Serie A no está haciendo lo esperado y el portugués suma dos empates, una derrota y si no consigue una victoria pronto, podría enfrentar la primera crisis y ganar ante Venecia ser el punto de inflexión.
Strahinja Pavlovic adelantó a los visitantes a los ocho minutos, pero el conjunto romano vino de atrás en el complemento para darle vuelta al resultado en cuatro minutos con goles de ‘Tati’ Castellanos y Boulayé Dia, pero la necesidad obligó a los ‘Rossoneri’ a volarse en busca del empate qué consiguió Leao al 72.
Milan consiguió su segundo empate de la campaña y la relación entre los jugadores y Fonseca quedó exhibida por parte de Theo Hernández y Leao, una historia que comienza y no parece con buen guión.