Una enorme serpiente fue encontrada en el patio trasero de la casa de un hombre.
El hallazgo ocurrió afuera de una casa en Maryland el martes, cuando equipos de Control de Animales fueron llamados por un hombre en Pikesville que vio al reptil de 10 pies en su patio trasero alrededor de la 1 p.m.
Tras la llegada del equipo de control de animales a la casa encontraron a la pitón enrollada debajo de un árbol y una vez que controlaron a la serpiente, la pusieron dentro de una hielera gigante para mantenerla contenida.
Los empleados de control de animales dijeron que se sorprendieron al ver a una piton de ese tamaño. “Normalmente no vemos eso por aquí, así que fue pura sorpresa desde el principio”, dijo Ihab Sahal de All Star Pest Management.
“Pensamos que iba a ser la mascota de alguien, así que medimos qué tan agresiva iba a ser. Comenzó a silbar un poco cuando nos acercamos”, dijo Sahal. “Un tipo la distrajo de un extremo y el otro se puso detrás y la agarró por la cabeza”.
Dijo que manipular al escurridizo animal fue toda una experiencia: son puro músculo.
“Mover algo así, es una locura sentir la fuerza que tiene”, dijo Sahal sobre la pitón.
Si bien no está claro cómo la pitón entró en el patio del vecino, Control de Animales del Condado de Howard accedió a llevarse la serpiente.