Una mujer de 88 años murió en un trágico accidente ocurrido el miércoles por la noche.
La Policía de Sunrise dice que la mujer pasó por encima de un bloque de estacionamiento de concreto y su auto cayó en el canal.
Un video de vigilancia de un apartamento cercano muestra su automóvil flotando en el agua.
Un hombre que vive en el complejo de apartamentos se metió al agua para intentar ayudar, pero el automóvil comenzó a llenarse de agua.
“No pude hacerlo. Me acerqué, pero las ventanas estaban bajas y el automóvil se llenó de agua”, dijo el buen samaritano.
Mientras el hombre se metía en el canal para ver si podía ayudar a la mujer, su hija llamó al 911.
“En realidad, estaba un poco enojado con ella. Probablemente no debería haber estado conduciendo”, dijo el vecino de la víctima.
Los vecinos identificaron a la mujer como residente del complejo desde hace mucho tiempo.
Una vecina ahora está cuidando al esposo de 95 años de la fallecida.
“Era de voluntad fuerte, decidida, terca como el diablo y fue una muy buena amiga durante 23 años”, dijo la mujer.
Los testigos dijeron que el auto se hundió y estuvo bajo el agua durante hasta 10 minutos antes de que llegara un equipo de buceo de Sunrise y sacara a la mujer, quien fue trasladada a un hospital.
“Sé que la voy a extrañar. Solía traerme limones todas las semanas para mi té helado”, dijo el vecino. “Era muy considerada, muy generosa y todos la conocen por aquí”.
A pesar de los intentos de salvarla, tanto por parte de los buenos samaritanos como de los rescatistas, la víctima no sobrevivió.
“Me siento muy triste porque nos pidió ayuda y sigo pensando que probablemente pensó que la iban a salvar”, dijo un testigo.