El autobús de la vicepresidenta Kamala Harris y el gobernador de Minnesota, Tim Walz, volvió a la carretera tras un contratiempo durante su gira en Georgia. El miércoles, visitaron la Escuela Secundaria del Condado de Liberty y el restaurante Sandfly Bar-B-Q en Savannah.
Esa noche, su caravana fue brevemente detenida cuando un oficial de Savannah abordo de una motocicleta sufrió un accidente y fue trasladado al hospital en estado crítico. La condición actual del oficial sigue siendo desconocida. El jueves, Harris y Walz tienen prevista una entrevista conjunta para CNN.
Walz partirá hacia Carolina del Norte para asistir a eventos políticos, mientras Harris continuará su recorrido por el sureste de Georgia, visitando pequeñas empresas y voluntarios en el condado de Chatham. A las 5:15 p.m., Harris dará un discurso en un mitin en Savannah, donde será presentada por Katelyn Green, presidenta del gobierno estudiantil de la Universidad Estatal de Savannah.
En el mitin, también se espera la participación de figuras políticas como el senador Derek Mallow, la representante Edna Jackson, el alcalde de Savannah, Van Johnson, y la representante Nikema Williams. El Embajador Andrew Young podría hacer una aparición.