MARTA anunció que los trenes no se detendrán en la estación Brookhaven durante poco más de un mes, mientras se realizan reparaciones. Del 7 de octubre al 15 de noviembre, la estación estará cerrada, aunque el resto de la Línea Dorada operará normalmente. MARTA proporcionará autobuses entre las estaciones Brookhaven y Lenox hacia el sur, y Brookhaven y Chamblee hacia el norte. El estacionamiento y el acceso al túnel de la estación permanecerán abiertos.
Las reparaciones en Brookhaven incluyen la sustitución de los adoquines de 40 años de antigüedad en la plataforma, la instalación de nuevos pisos de baldosas, pegatinas de advertencia en los bordes, bancos, y botes de basura. Además, el hormigón será lavado a presión, sellado, y cubierto con un revestimiento resistente a grafitis.
MARTA explicó que el cierre de seis semanas permitirá reducir el tiempo total de construcción en casi dos años y disminuir los costos en $9 millones. Otros trabajos futuros incluirán la rehabilitación de la explanada, una nueva marquesina, letreros mejorados y baños SMART.
Este proyecto de $13 millones es parte del Programa de Rehabilitación de Estaciones de $1,000 millones de MARTA, que mejorará las 38 estaciones de tren.