¡Bebé de Hailey Bieber y Justin Bieber ha nacido! El cantante canadiense ha publicado la primera fotografía del pie de su bebé en su cuenta de Instagram con la frase «Welcome home Jack Blues».
Ver esta publicación en Instagram
Hailey Bieber dejó a sus seguidores en suspenso con un misterioso mensaje en sus historias de Instagram, insinuando una “sorpresa” que ha hecho que muchos se pregunten si ella y su esposo, Justin Bieber, ya le dieron la bienvenida a su primer hijo. Esa misma noche, Justin fue visto cenando solo en Hollywood, lo que solo aumentó todavía más la curiosidad.
En su último post, Hailey publicó una foto del Rhode Booth, la cabina de fotos que está promocionando su marca de cuidado de la piel, Rhode Skin. Este booth ha estado de tour por lugares cool como Palm Springs, Los Ángeles, Miami, Londres e Ibiza. Junto a la imagen, Hailey dejó un mensaje misterioso: “Tenemos una sorpresa”, con un emoji de ojos y un moño rosa. Esto hizo que muchos especularan que podría estar anunciando el nacimiento de su bebé, aunque también podría ser una pista sobre un nuevo lanzamiento de su marca. ¿Qué crees que será?
¿Cuál es la fecha estimada de nacimiento de Baby Bieber?
Los Bieber, que son bastante reservados con su vida personal, solo anunciaron el embarazo de Hailey en mayo, durante su ceremonia de renovación de votos en Hawái. Hailey usó un vestido blanco que dejaba ver su pancita, confirmando la noticia. En una entrevista reciente con W Magazine, Hailey comentó: “Pude mantenerlo en secreto por un buen tiempo porque mi panza no se notó hasta los seis meses, que fue cuando decidimos anunciarlo.”
Con su fecha de parto estimada en agosto, Hailey ha estado bastante callada en redes sociales, salvo por las publicaciones promocionando Rhode. Mientras tanto, Justin fue visto el domingo por la noche saliendo del restaurante Funke en Beverly Hills con una caja de pizza en la mano, pero sin Hailey, lo que ha avivado aún más los rumores.
Justin Bieber y Hailey Bieber prefieren mantener sus momentos especiales para ellos
Si Hailey y Justin ya son padres, parece que están decididos a compartir la noticia a su propio ritmo. Hailey ya ha comentado antes que ocultar su embarazo fue estresante: “Podría haberlo mantenido oculto hasta el final, pero no disfruté la presión de no poder vivir mi embarazo abiertamente. Sentía como si estuviera cargando un gran secreto, y no se sentía bien. Quería la libertad de vivir mi vida como siempre.”