Mike Tyson le confirmó a Logan Paul que consumirá setas psicodélicas en la noche de su combate contra Jake Paul.
Mike Tyson (58 años) ha desvelado su particular método de entrenamiento para enfrentarse a Jake Paul (27 años), en un combate de boxeo que ha sido reprogramado para el 15 de noviembre de 2024 en Arlington (Texas) y que será retransmitido en directo en Netflix.
En el ‘podcast’ IMPAULSIVE Mike Tyson confesó su gran secreto durante sus entrenamientos, afirmando que «siempre» se prepara para un combate con hongos psicodélicos.
Tengo que tomarlas cuando entreno. Siempre entreno con mis setas Mike Tyson.
«Tengo que tomarlas cuando entreno. Siempre entreno con mis setas», le dijo Mike Tyson a Mike Majlak mostrando las setas psicodélicas secas que llevaba en una bolsa.
«Espera… ¿qué?», reaccionó sorprendido Logan Paul, hermano de Jake Paul.
«Entreno con hongos. Porque me siento hermoso. Me lleva al cielo, cariño», le contestó Tyson.
Si no consumo hongos, consumiré residuos de hongos Mike Tyson.
Mike Tyson le confirmó a Logan Paul que consumirá setas psicodélicas en la noche de su combate contra Jake Paul: «Si no consumo hongos, consumiré residuos de hongos (sustrato de desecho que se produce durante el procesamiento de los hongos)».
Tanto Tyson como Paul serán sometidos a controles de consumo de drogas antes y después de su pelea.
Según la Agencia Antidopaje de EE. UU., la psilocibina, el agente psicoactivo que se encuentra en los conocidos como hongos mágicos o setas psicodélicas, no está actualmente prohibida como droga para mejorar el rendimiento.
Al tener más de 36 años Mike Tyson también se tendrá que someter a un electrocardiograma y a un electroencefalograma.
En 2022 Mike Tyson ya confesó que consumíó hongos alucinógenos para su combate contra Roy Jones Jr. en 2020.
«Me ayudan a entrenar, me ayudan a boxear mejor. Cuando estoy peleando, realmente no siento los golpes. Es realmente como una mierda mágica», comentó Tyson en el podcast The Pivot.
En 2022 Mike Tyson, el campeón de los pesos pesados más joven de la historia del boxeo, compartió su experiencia drogándose con el famoso y peligroso veneno de sapo.
«Consumí el veneno de este sapo 53 veces, pero nada se acercó a la experiencia de la primera vez. Esa vez que morí», confesó Mike Tyson en una charla con el ‘New York Post’ en Miami.
«En mis viajes he visto que la muerte es hermosa. Tanto la vida como la muerte tienen que ser bellas, pero la muerte tiene mala reputación. El sapo me ha enseñado que no voy a estar aquí para siempre. Hay una fecha de caducidad», explicó Tyson, que reconoce que fuma DMT (poderoso psicodélico (5-MeO-DMT) extraído del sapo Bufo Alvarius del desierto de Sonora.
La primera experiencia de Mike Tyson con el venenos de sapo se produjo cuando atravesaba un momento de crisis en el que tenía un sobrepeso de 45 kilos, fumaba y se drogaba: «Lo hice como un desafío. Estaba consumiendo drogas duras como la cocaína, así que ¿por qué no? Es otra dimensión. Antes de probar el veneno de sapo, era un desastre. El oponente más duro al que me he enfrentado era yo mismo. Tenía baja autoestima. Las personas con grandes egos suelen tener baja autoestima. Usamos nuestro ego para subsidiar eso. El sapo despoja al ego».
Tyson, que triunfa como empresario de cannabis y tiene un criadero de sapos venenosos en su rancho de Sonora, cuenta en el ‘New York Post’ al veneno de sapo «me ha hecho más creativo y me ayuda a concentrarme. Si me conociste en 1989, conocías a otra persona. Mi mente no es lo suficientemente sofisticada para comprender lo que sucedió, pero la vida ha mejorado».
En 2019 Mike Tyson ya contó que «maté el monstruo que tenía dentro» fumando el famoso DMT extraído del sapo Bufo Alvarius del desierto de Sonora, una de las drogas más potentes del mundo.
«Me la fumé y todo salió… ¡boom! Mi cerebro funcionaba y podía hablar, y me día a mí mismo «la jodí». Me maté a mí mismo y maté mi ego. Mi vida cambió totalmente», relató Mike Tyson sobre su experiencia con el DMT (Escamas de sapo o Molécula de Dios).