El distrito escolar de Cobb anunció este jueves que algunas escuelas del condado modificarán el viernes sus horarios debido a la procesión que se tiene prevista para honrar al oficial de Paulding que murió trágicamente en el cumplimiento de su deber.
El funeral del oficial de origen hispano Brandon Cunningham se llevará a cabo en la iglesia West Ridge en Dallas, Georgia, pero sus restos serán enterrados en Kennesaw Memorial Park, en Cobb tras una procesión que comenzará a partir de las 4 p.m.
Las autoridades de Cobb emitieron una alerta de tráfico debido a que se esperan embotellamientos en las arterias principales y calles laterales del condado, que podría extenderse hasta por cinco horas.
Por ello, el sistema escolar del condado anunció que las clases terminarán el viernes más temprano en algunas escuelas:
- Los estudiantes de high school saldrán a las 11:30 a.m.
- Los alumnos de middle schools a las 12:30 p.m.
- Los de elementary saldrán en su horario normal.
Los programas de después de clases (ASP, after-school program) continuarán con su horario habitual y a las familias no se les cobrará si llegan tarde a recoger a sus hijos.
“Si las actividades extracurriculares o deportivas de su hijo se ven afectadas, recibirá una comunicación de su escuela”, indicó el distrito escolar.
“Como siempre, el autobús de su hijo es la ruta más fácil y probablemente más rápida a casa, especialmente durante eventos de mucho tráfico”, recomendó.