La Oficina del Sheriff del Condado de Rockdale informa que un sospechoso de asesinato se atrincheró durante horas dentro de un hotel en Conyers el miércoles por la noche antes de quitarse la vida.
Las agencias policiales, incluido el Grupo de Trabajo sobre Fugitivos de la Región Sudeste del Servicio de Alguaciles de EE. UU. (SERFTF), respondieron a Iris Drive en Conyers, en el hotel Horizon Extended Stay.
La Oficina del Sheriff del Condado de Rockdale dice que SERFTF estaba en el edificio para entregar una orden de arresto por homicidio grave a un sospechoso en un caso del Condado de Crawford. Se dispararon tiros contra los agentes. Primero se informó que un agente fue rozado por una bala, pero los funcionarios aclararon más tarde que el agente solo fue alcanzado por una placa de yeso.
Un equipo SWAT de la Oficina del Sheriff del Condado de Rockdale entró al edificio donde el sospechoso se había atrincherado y lo encontró muerto.
«El equipo SWAT del condado de Rockdale pudo ingresar al interior del edificio y encontró al sospechoso con lo que parece ser una herida de bala autoinfligida», señaló Christine Nesbitt, oficial de información pública de la Oficina del Sheriff de Rockdale.
Ningún agente de la ley resultó herido durante este incidente.
El Servicio de Alguaciles de Estados Unidos informa que la Oficina de Investigaciones de Georgia investigará el caso porque el sospechoso disparó su arma contra la policía.
Este es el tercer tiroteo en el que está involucrado un agente en menos de una semana. El condado de Paulding dará sepultura a un agente del sheriff el viernes después de que muriera a tiros el sábado en Hiram.
Un agente del condado de Carroll se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del hospital Grady Memorial, con una herida de bala en la cabeza. Le dispararon el martes mientras cumplía una orden de arresto en una casa de Carrollton.