El jugador del Mallorca habló sobre el pisotón sobre Vinicius y asegura que el brasileño puede ganar perfectamente el Balón de Oro.
Maffeo, uno de los jugadores más destacados del partido del Mallorca y el Real Madrid el pasado domingo tras una entrada sobre Vinicius en el que clavó los tacos en su gemelo, habla para Gol TV y repasa esa jugada: “Parando la imagen se ve que le piso, tengo la suerte que está el cuarto árbitro y ve la intensidad con la que realizo el movimiento. Yo sólo quiero arrastrar la pelota. Para mí no es dura, pero si es verdad que si paras la imagen entiendo que la gente pueda decir que es roja, pero para mí es amarilla”.
El jugador del Mallorca asegura que jugar ante Vinicius, Mbappé, Rodrygo y Bellingham, es muy difícil y que le rezaba a Dios cada vez que llegaban a su campo: “Cuando los veía correr hacia mí, sólo le rezaba a Dios y me preguntaba: ¿Qué hago yo aquí? Fue bonito porque al final todo el mundo quiere jugar estos partidos contra estos jugadores. Hoy estoy que no me puedo ni mover”.
Volviendo a su rivalidad con Vinicius, Maffeo asegura que el brasileño es el mejor en su posición y que puede ganar el Balón de Oro: “Le dije que era una tontería que estuviésemos todo el día con rifirrafes porque no favorece la imagen de ninguno de los dos. Él me dijo que todo estaba bien. Yo no tengo ningún problema con él, ni él conmigo. Le pueden dar el Balón de Oro perfectamente, si se lo dan y sale ganador por algo será. La verdad es que ha hecho y está haciendo las cosas muy bien y si se lo dan es porque creo que el año pasado estuvo muy bien. Cuando juego contra él tengo que estar más concentrado porque para mí es el mejor jugador del mundo en su posición”.