El senador estadounidense Jon Ossoff, demócrata de Georgia, ha solicitado al IRS que elimine las multas e intereses para los ciudadanos de Georgia que han enfrentado retrasos en sus pagos al IRS debido a problemas significativos con el Servicio Postal de los Estados Unidos en el estado. En una carta al comisionado del IRS, Daniel Werfel, Ossoff explicó que varios ciudadanos han informado que se les han cobrado penalizaciones por pagos tardíos o perdidos, a pesar de haber enviado sus documentos a tiempo a través del USPS. Los problemas en un centro de distribución postal en Palmetto se detectaron desde marzo, y Ossoff ha iniciado varias investigaciones en colaboración con otros legisladores de Georgia, como el senador Raphael Warnock y la representante Lucy McBath, quienes han cuestionado al director general de Correos, Louis DeJoy.
Ossoff criticó a DeJoy por su falta de cooperación con las investigaciones del Senado, calificándolo de incompetente y mostrando preocupación por el impacto que esto tiene en los georgianos. Señaló que, debido a estos problemas, recetas médicas no están llegando a tiempo, las facturas se retrasan y los votos por correo están en riesgo.
El senador Ossoff está solicitando al IRS que acelere el procesamiento de los reembolsos de impuestos para los contribuyentes que han sido afectados por los retrasos postales en Georgia.